H3aVeN oR H3LL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BSO de videojuegos que os hayan marcado

4 participantes

Ir abajo

BSO de videojuegos que os hayan marcado Empty BSO de videojuegos que os hayan marcado

Mensaje  Higu Vie Jul 17, 2009 6:32 pm

Postead vuetras caciones de videojuegos que más os gustado , esas que cuando las escuchais se os pone la piel de gallina.







Higu
Higu

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

BSO de videojuegos que os hayan marcado Empty Re: BSO de videojuegos que os hayan marcado

Mensaje  Amarant_88 Sáb Jul 18, 2009 6:05 pm

Nobuo Uematsu (compositor de Finalf Fantasy) rule.

One winged angel por orquesta. La original está en mi firma.


Para mí, la canción de Kuja es una de las mejores de toda la saga. No veas como impacta en el juego... buscadlo en Youtube aquel que no lo haya jugado.

SPOILLLEEERRRR!!!!!! NO VER AQUEL QUE NO HAYA JUGADO A FFX Y PIENSE HACERLO. TAPAROS LOS OJOS Y ESCUCHAD SÓLO xD. La canción a la que quiero hacer mención es la que dura hasta el minuto 04:20 aprox.

Esta canción de FFXII es de las pocas que merece la pena mencionar de este juego. Se nota la ausencia de Nobuo Uematsu en esta entrega.

Y como no, esta gran canción que por tradición aparece en todos los juegos de la saga. Se podría decir que es la más importante puesto que aparece desde Final Fantasy 1.... El que aparece en el minuto 01:30 es Nobuo Uematsu.


Dejando un poco al lado Final Fantasy (ya es xD), aquí algunos juegos más.

Muchas horas se llevo este juego en mi infancia (Alex Kidd).. T_T k recuerdos.


De todos los juegos que he jugado en mi vida, he de decir que Shadow of the colossus ha sido el más espectacular de todos. IMPRESIONANTE.

Y esta de Resident Evil... después de esta canción te encierran en 1 jaula con un tio sin ojos, de 2 metros y pico y una motosierra. Se guia por los sonidos.... Pero fuera de la jaula, si escapas, te esperan 4 o 5 tios con flechas...todo esto es un espacio parecido al de un comedor de una casa normalita.

Y de este juego, Haunting Ground, todas las canciones te acojonan, por eso no pongo ninguna. En realidad aparecen las canciones de cada malo y del perro, pero están en remix y no es lo mismo. Pero paso de poner 5 videos, uno para cada personaje xD. Es el juego, SIN DUDA, que más difícil me ha parecido y con el que más miedo he pasado. Una auténtica pesadilla.

Y esto no es todo, pero como siga me cargo el foro xD. Me he pasado muchos juegos en 12 o 13 años.... a todos estos agregar Aeris de mi firma.
Amarant_88
Amarant_88

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid, = k el mejor club de futbol

Volver arriba Ir abajo

BSO de videojuegos que os hayan marcado Empty Re: BSO de videojuegos que os hayan marcado

Mensaje  -sorrow- Dom Jul 19, 2009 6:05 pm

wenos temazos higu y amarant..... sobretodo la de la mgs...k wena.... a mi me impacto muxo la canción contra the boss en mgs 3 snake eater.. en ese campo de flores blancas... la vuelven a repetir en la lucha final contra ocelot en mgs4 k wena.... también m dan buenos recuerdos melodias (por k eso no llegan a canciones) las d golden axe, final fight o street fighter II k en akellos tiempos yo era un asiduo de un salon recreativo k tenia al lao de casa y como mi spectrum 128 k no daba pa tanto(ese k iba con cassete ).....xD
-sorrow-
-sorrow-

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 43
Localización : en el país de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

BSO de videojuegos que os hayan marcado Empty Re: BSO de videojuegos que os hayan marcado

Mensaje  peterman Miér Jul 22, 2009 2:34 am

bueno chavales,no ossdig qe me corro con estas caciones,poque que quedaria muy feo,en especal con la SPHIROT,TAN,TAN,SEPHIROT....

AKI OSDEJO ALGUNAS CANCIONESQ ME PONEN LOS PELO DE PUNTA:

peterman
peterman

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 39
Localización : por lo que sé,creo q madrid....

Volver arriba Ir abajo

BSO de videojuegos que os hayan marcado Empty Re: BSO de videojuegos que os hayan marcado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.