H3aVeN oR H3LL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tecnica para el lag...

2 participantes

Ir abajo

tecnica para el lag... Empty tecnica para el lag...

Mensaje  peterman Miér Jul 22, 2009 1:56 am

ADMINISTRADORA SEXY CON GAFAS Y BUENOS MELONES PONGA ESTO DONDE LE SALGA DE LOS HUEVOS Question

para empezar una pregunta: alguo habeis jugado en psp al MEDAL OF HONOR:HEROES en version online????

yo si,y mucho, llege a ser top 200 sobre 100mil jugadores XD

bueno os cuento,es un juego el que gana el q domina el dichoso lag (la psp es mucho mas lenta q la play3 moviendo datos online,esa es la razon) y al final en juegos de este tipo es casi el 40% de lo bien que juegues o la mal es por culpa del lag


esto del lag tiene una tecnica q habreis descubierto ya,supongo.. siempre dispara un poco por delante de tu objetivo,es decir,si quieres darle un tiro en la cabeza as d disparar donde crees q va estar su cabeza...

cual es el problema: en MEDAL OF HONOR tienes muy poca movilidad comparado con el magnifico MGO en el que existe un numero infinito mas de movimientos,sin contar cn la put__ caja...

porque la gente es tan pro? porque tienen un conjunto de movimiento + uso caja + apuntar rapido a tu cabeza(o peor AUTO AIM en distancias cortas) q te dejan flipao d lo rapido q lo hacen...

PD:esto es una cosa q pienso y q ocasinalmente uso si hay mucho lag si os puede ayudar me alegro y si n q os peten....
peterman
peterman

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 39
Localización : por lo que sé,creo q madrid....

Volver arriba Ir abajo

tecnica para el lag... Empty Re: tecnica para el lag...

Mensaje  Higu Miér Jul 22, 2009 2:39 pm

LOL no das una , eh ?? Esto va en el apartado METAL GEAR , lo cierto es que es una buena info , pero yo por más que intento adivinar donde puede estar la chola no la encuentro , parecen avestruces metiendo la cabeza bajo tierra para que no les hagas un jed chot y lo de la caja , pues no entiendo que un juego de disparos se resuelva en como de bien utilices la utilices , no es justo.

Cuando tenga mi móvil nuevo este finde gravaré y gravaré y gravaré para que veais como apunto luego lo postearé y me decís que os parace , creo que es una buena forma de saber como apunta cada uno para que el que apunte diferente y sea mejor diga como lo hace él.
Higu
Higu

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.