H3aVeN oR H3LL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficiales de H3aVeN oR H3LL

4 participantes

Ir abajo

Oficiales de H3aVeN oR H3LL Empty Oficiales de H3aVeN oR H3LL

Mensaje  Admin Sáb Ago 22, 2009 2:20 pm

Bueno como ya se anunció los oficiales fueron asignados ya hace tiempo, pero no aún de forma oficial, para evitar desórdenes o dudas los vamos a anunciar oficialmente ya. Su función es mantener el orden, asegurarse del cumplimiento de las normas del clan y ayudar haciendo cosas por HoH mas activamente, también podrán crear eventos adicionales a los que ya hay, como entrenamientos específicos fuera de los horarios oficiales(1shot, esquive, etc...), también deberán mediar con la gente cuando surgen problemas, etc...

Los oficiales son a fecha de hoy:

-Amarant_88: Al que asigno prácticamente como sub-lider, mi mano derecha en el clan por la estabilidad mental y plena confianza que ha demostrado durante todo el tiempo que llevamos jugando juntos y por su indiscutible alto nivel de juego.

-Higuain_82: Al que asigno plenos poderes sobre H3aVeN T3sTiNg aparte de ser oficial de HoH, con lo que ello conlleva. Mi mano izquierda en el clan. El llevará el T3sTiNg desde ahora, le pasaré el liderazgo de los reclutas en cuanto me lo pida, y dada la confianza que me transmite después de tanto tiempo lo va a llevar como mejor le parezca a el, aunque los ascensos seguirán siendo hablados. Estará mas volcado en T3sTiNg que en H3LL porque prefiero que la gente se centre en su tarea para que salgan las cosas mejor, pero participará también activamente en H3LL como oficial que es.

Si alguien tiene alguna queja o consulta que lo haga por aquí o por privado, según lo que sea, pero los oficiales van a ser lo único en el clan que no va a ser discutible.

PD: Revisad ambos vuestros mensajes privados en el foro.
pirat

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2009

https://heavenorhell.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Oficiales de H3aVeN oR H3LL Empty Re: Oficiales de H3aVeN oR H3LL

Mensaje  Amarant_88 Sáb Ago 22, 2009 5:17 pm

Admin escribió:Bueno como ya se anunció los oficiales fueron asignados ya hace tiempo, pero no aún de forma oficial, para evitar desórdenes o dudas los vamos a anunciar oficialmente ya. Su función es mantener el orden, asegurarse del cumplimiento de las normas del clan y ayudar haciendo cosas por HoH mas activamente, también podrán crear eventos adicionales a los que ya hay, como entrenamientos específicos fuera de los horarios oficiales(1shot, esquive, etc...), también deberán mediar con la gente cuando surgen problemas, etc...

Los oficiales son a fecha de hoy:

-Amarant_88: Al que asigno prácticamente como sub-lider, mi mano derecha en el clan por la estabilidad mental y plena confianza que ha demostrado durante todo el tiempo que llevamos jugando juntos y por su indiscutible alto nivel de juego.

-Higuain_82: Al que asigno plenos poderes sobre H3aVeN T3sTiNg aparte de ser oficial de HoH, con lo que ello conlleva. Mi mano izquierda en el clan. El llevará el T3sTiNg desde ahora, le pasaré el liderazgo de los reclutas en cuanto me lo pida, y dada la confianza que me transmite después de tanto tiempo lo va a llevar como mejor le parezca a el, aunque los ascensos seguirán siendo hablados. Estará mas volcado en T3sTiNg que en H3LL porque prefiero que la gente se centre en su tarea para que salgan las cosas mejor, pero participará también activamente en H3LL como oficial que es.

Si alguien tiene alguna queja o consulta que lo haga por aquí o por privado, según lo que sea, pero los oficiales van a ser lo único en el clan que no va a ser discutible.

PD: Revisad ambos vuestros mensajes privados en el foro.
pirat

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lo que me he podido reir al leer esto xDDD. Estás seguro que tengo eso? xD

Thx Miyu ^^.
Amarant_88
Amarant_88

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid, = k el mejor club de futbol

Volver arriba Ir abajo

Oficiales de H3aVeN oR H3LL Empty Re: Oficiales de H3aVeN oR H3LL

Mensaje  Ert Dom Ago 23, 2009 11:51 pm

Yo pido ser líder. Si no ya me puedes echar de HoH.
Ert
Ert

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Inmolónimolandia.

Volver arriba Ir abajo

Oficiales de H3aVeN oR H3LL Empty Re: Oficiales de H3aVeN oR H3LL

Mensaje  Higu Lun Ago 24, 2009 2:02 pm

Solo puedo decir gracias , aver si me arreglan pronto la maldita conexión y me pongo manos a la obra cuanto antes.
Higu
Higu

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Oficiales de H3aVeN oR H3LL Empty Re: Oficiales de H3aVeN oR H3LL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.